Becas


El sistema de Beca fue pensado para que los alumnos tengan una colaboración que les permita continuar los estudios.

Se basa en un aporte económico que el aportante realizará en la cuenta de la No nos da lo mismo mediante débito automático de su tarjeta de crédito.

La beca se determinará por alumno, es decir el aporte no va dirigido a una cuenta común, sino que, una vez acreditada la suma, si gira directamente a los padres de dicho alumno mediante la dirección de la escuela.

El alumno, salvo casos de fuerza mayor, no podrá:

  1. tener más de 3 (tres) ausencias mensuales,
  2. como asimismo que sus notas no podrán ser inferiores a 8 (ocho) y
  3. su conducta deberá ajustarse a la de un buen alumno, no pudiendo recibir ninguna sanción grave por su comportamiento.

El establecimiento educativo dispondrá de un comité de seguimiento de los alumnos becados, debiendo informar a No nos da lo mismo todo cambio en el comportamiento del alumno, su rendimiento educativo y su presentismo a clase.

El aportante tendrá derecho de exigir a No nos da lo mismo las constancias de giro del dinero al beneficiario, los progresos del alumno y el cumplimiento de las metas mínimas.

Para el caso que un alumno sea dado de baja del sistema de becas, ya sea por no cumplir las metas mínimas, ya sea por abandono de la escolaridad o cambio de escuela por cualquier motivo, el aportante tendrá derecho a desistir del sisma de becas o bien de otorgarla a otro alumno.

El convenio de beca se establece por ciclo escolar (marzo/noviembre) y tendrá un costo mensual de pesos tres mil ($ 3000).

Ayudar con un mes de beca